Abrir un nuevo Ticket

Por favor, complete el siguiente formulario para crear un nuevo ticket.

Información de Contacto




Cambios y Devoluciones

Te informamos que, para cambios o devoluciones de pasajes, lo debes realizar exclusivamente en la sucursal, 4 horas antes de la partida del bus, y no por este medio.
9 1234 5678

Temas de ayuda

Datos del comprador



Datos del Comprador

Si no te fue enviado el boleto a tu correo y se te cargo a tu tarjeta debes tener en cuenta adjuntar:
  • *Cartola Historica (Formato PDF).
  • Boleto de Internet (Opcional)
*No se acepta Imagen ni captura de pantalla.
*Si la compra la realizó un tercero, incluir los datos personales y la cuenta bancaria con la que se realizó la transacción
  (-03)

Detalle de Ticket

Por favor, describa su problema
Agregar archivos aquí o elegirlos

Texto CAPTCHA

Texto CAPTCHA:    Introduzca el texto mostrado en la imagen.  

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!