Bienvenido al Centro de Soporte Andimar Vip


Cambios y Devoluciones

Te informamos que, para cambios o devoluciones de pasajes, lo debes realizar exclusivamente en la sucursal, 4 horas antes de la partida del bus, y no por este medio.

¿Problemas al comprar tu pasaje?

Si compraste tu pasaje en alguna de estas plataformas, aconticuación te indicamos que es lo que debes hacer.


Pasajebus.com

Para cambios y/o devoluciones, te puedes comunicar con ellos por las siguientes vías:

recorrido.cl

Te recordamos que para cambios de pasajes comprados en recorrido.cl, solo se pueden hacer en nuestras oficinas 4 horas antes de la salida de bus

Para anular tu boleto, lo debes hacer exclusivamente en el sitio web de recorrido.cl o en la siguiente opción:



Abrir un nuevo Ticket

Proporcione tantos detalles como sea posible para que podamos ayudarle mejor.

Ver Estado de un Ticket

Conoce el estado y avance de tu solicitud. Adicionalmente podrás gestionar o agregar más detalles al ticket.

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!